top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

62 Piquenses participan de los juegos deportivos de verano

Este miércoles comenzaron a desarrollarse en el polideportivo Amaury Edgardo Díaz, de la localidad de Macachín, los Juegos Deportivos de Verano que incluyen a un importante número de pampeanos. El evento tendrá lugar hasta este viernes, día en el que se conocerán las y los ganadores de cada disciplina.


Estas competencias surgen a partir del trabajo realizado en las colonias de vacaciones y están destinadas a las y los integrantes del programa PRO VIDA. Incluyen las disciplinas fútbol mixto, natación, beach vóley, carrera de aventura y MTB. En el caso de niños y niñas con discapacidad, boccia, acuatlón y natación.

En este contexto, con la totalidad de las zonas pampeanas involucradas participan más de 800 chicos y chicas de todas la provincia, incluidos 62 piquenses, que competirán en las categorías Sub 12 y Sub 14.


En el desarrollo de la primera jornada se llevaron a cabo las inscripciones, los cursillos técnicos y, por último, el acto de apertura con la actuación de El Choque Urbano. Así mismo, iniciaron las actividades deportivas que tendrán su continuidad durante jueves y viernes.

bottom of page