top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Abrieron inscripciones para la quinta edición de "Tejemos Letras, Trenzamos Cuentos"

La Biblioteca Popular Municipal “José Manuel Estrada” informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la quinta edición de “Tejemos letras, trenzamos cuentos”, actividad destinada a niños y niñas de 10 a 12 años. La misma tendrá lugar a lo largo de tres encuentros durante el mes en curso.



En el desarrollo de las jornadas, se implementarán diferentes técnicas con el objetivo de incentivar la imaginación a través de actividades lúdicas recreativas e introductorias al arte de la escritura, para que quienes participen puedan expresarse según diversas consignas.


Como cierre de la propuesta, se confeccionará un libro donde estarán las producciones realizadas en el transcurso de los encuentros.


La actividad se realizará durante el mes de octubre, en tres encuentros: sábados 15, 22 y 29. A los participantes se los dividirá en dos turnos, uno en el horario de 16 a 17:30 horas y el restante de 18 a 19:30 horas.


La inscripción deberá efectuarse de lunes a viernes, en el horario de 7:30 a 19:30 horas, en la Biblioteca Popular Municipal “José Manuel Estrada” (calle 17 N° 580) o comunicándose al teléfono 421365, en el mismo horario. Vale recordar que los cupos son limitados, con 10 asistentes por turno.

bottom of page