top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DEL CONCURSO “TEJEMOS LETRAS, TRENZAMOS CUENTOS”


La Municipalidad de General Pico llevará a cabo la cuarta edición del concurso “Tejemos letras, trenzamos cuentos”, organizado por la biblioteca popular municipal José Manuel Estrada. Como cada año, la actividad está destinada a niños y niñas de 8 a 10 años.



Bajo la coordinación de la Dirección de Educación y Cultura, el concurso constará de tres encuentros durante los cuales se utilizarán distintas técnicas, con el objetivo de incentivar la imaginación a través de actividades lúdicas recreativas e introductorias al arte de la escritura, para que quienes participen puedan expresarse según diversas consignas.

Como cierre de la propuesta, se confeccionará un libro donde estarán las producciones (cuentos y poesías) realizadas en el transcurso de los encuentros.

La actividad se realizará durante el mes de mayo, en tres encuentros, sábado 7, sábado 14 y sábado 21. A los participantes se los dividirá en dos turnos, uno en el horario de 16 a 17:30 horas y el segundo de 18 a 19:30 horas.

La inscripción ya comenzó y se realiza personalmente, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 19:30 horas, en la Biblioteca Popular Municipal “José Manuel Estrada” de calle 17 N° 580, o al teléfono 421365 durante el mismo horario. También se pueden dirigir al mail: bibliotecaestrada@yahoo.com. Recordamos que el cupo limitado es de 20 participantes, 10 por cada grupo.

bottom of page