top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Actividades por el 30° aniversario del Hogar de Mujeres

Este viernes 31 de marzo tendrá lugar el 30° Aniversario del Hogar de Mujeres. En dicho establecimiento, se llevarán a cabo diferentes actividades que fueron organizadas conjuntamente por las direcciones de Cultura, Familia, Políticas de Género y Nuevas Economías de la Municipalidad de General Pico.


Este espacio brinda asistencia integral a mujeres que se encuentran atravesando situaciones de vulnerabilidad y violencia de género, otorgándoles herramientas y recursos favorezcan su autonomía.


Por otra parte, se realiza un abordaje interdisciplinario acompañando el proceso de empoderamiento de cada mujer que deba recurrir a este espacio.


Desde las 16:30 horas, las puertas del Hogar se encontrarán abiertas a la comunidad para que ésta sea parte de la celebración, que contará con una muestra de emprendedoras, algunas de las cuales desarrollarán su producción en el lugar.


Así mismo, la iniciativa contará con espectáculos del grupo músico-teatral para las infancias, Eureka. Acompañará la jornada Lucía Pirosanto y, en última instancia, participará el Ensamble de Vientos, Cuerdas y Percusión con la presentación de Paola García y Noelia Parenzuela.


A las 18:30 horas, informó la directora de Políticas de Género de la Municipalidad, Carina Garrido, comenzará el acto con el descubrimiento de una placa por los 30 años de la institución.


Las vías de comunicación con el Hogar, situado en calle 1 y 36, son el número fijo 436455 y la línea telefónica de celular 2302-344444.

bottom of page