• noticias16gpico

Actores educativos y gremiales participaron en reunión interministerial en 25 de Mayo

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, en la localidad de 25 de Mayo, se realizó un encuentro convocado por la Secretaría de Gestión Social del municipio local, para avanzar en acciones que fortalezcan la convivencia social.


En la misma, estuvieron presentes integrantes de los equipos educativos de Apoyo a la Inclusión de la Dirección General de Transversalidad de la Educación Inclusiva, Coordinaciones de Área y de equipos de nivel Secundario, la Delegación Ministerial Zona Sur y el sindicato UTELPa. También se contó con la presencia de agentes de Salud, Seguridad, Género y Gestión Social.

En línea con lo informado días atrás desde el Gobierno provincial, en relación a la identificación de los distintos recursos interministeriales existentes para la ejecución de propuestas que fortalezcan las intervenciones frente a situaciones complejas, se dialogó en esta ocasión sobre el modo de abordaje de las problemáticas locales, el trabajo en los barrios y entre localidades con estudiantes y familias, para afianzar los mecanismos de prevención y actuación en pos del cuidado de niños, niñas y adolescentes.