top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Agenda 8M: dictarán una gran capacitación para mujeres emprendedoras

La Municipalidad de General Pico realizará una actividad destinada a mujeres piquenses que deseen enriquecer sus emprendimientos, pymes y proyectos laborales, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y la Fundación para el Desarrollo Regional.


El Taller Mujeres en Red: “vinculación y comunicación para emprender en comunidad”, se dictará el martes 22 de marzo a las 18 horas en la Fundación para el Desarrollo Regional en calle 32 N° 921, 1° piso, y estará organizada por la Subsecretaría de Economía del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa, la Dirección de Nuevas Economías y la FDR.

La capacitación tratará sobre la importancia de la comunicación y la superación de las barreras de género para formular estrategias comunicacionales, ampliar las ventas, buscar financiamiento y potenciar posibles alianzas.

La jornada estará a cargo de las talleristas Shams Selouma: fundadora de la Incubadora Feminista Latinoamericana, politóloga y becaria doctoral de CONICET; y Guadalupe Rivero: feminista, emprendedora dedicada al liderazgo de equipos y desarrollo de fondos para organizaciones sin fines de lucro, presidenta de la Asociación Con Voz, de acompañamiento a víctimas de violencia de género, y tesorera de la Incubadora Feminista Latinoamericana.

La convocatoria, libre y gratuita, se encuentra abierta a toda la comunidad, especialmente para mujeres emprendedoras de General Pico. Las interesadas podrán solicitar el link de inscripción a través del Servicio de Apoyo al Micro Emprendedor (SAME), al: 324031 o al 2302 - 534141.

bottom of page