top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Al Nassr aún no confirmó la llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita: "Vamos a esperar"

El director deportivo del club de Arabia Saudita señaló que "en el momento oportuno se develará el futuro" del portugués debido a que se trata de "una negociación de enorme magnitud".


El director deportivo del Al Nassr de Arabia Saudita, Marcelo Salazar, se refirió hoy a la posible llegada del delantero portugués Cristiano Ronaldo pero evitó confirmar la transferencia al afirmar que "se trata de una negociación de enorme magnitud".

"Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta finales de año. Como deben comprender, se trata de una negociación de enorme magnitud, no solo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial, y debe ser llevada a cabo por instancias superiores", señaló Salazar en declaraciones al portal Flashscore.


Y añadió: "Es uno de los mejores de la historia del fútbol. Siempre fue un ejemplo para mí como atleta, por la voluntad que muestra de vencer. Y luego, como ciudadano portugués, siempre lo apoyé. Pero en el momento oportuno se develará el futuro".

En cuanto a la competitividad de la liga de Arabia Saudita, remarcó: "Llevo aquí cinco años y todos los jugadores con los que he hablado se sorprendieron muy positivamente cuando llegaron, sobre todo porque tiene un alto nivel deportivo. Vivir en Riad y con las familias fue una grata sorpresa para los jugadores, con las escuelas y todo lo que tenemos aquí".

Según publicaron los sitios deportivos españoles AS y Sport días atrás, el representante de Ronaldo ya "llegó a un acuerdo para que el futbolista firme por el Al Nassr hasta 2025".


Pese a que el contrato en principio sería por los próximas dos temporadas y media, se especula con que finalmente selle un vínculo por cinco años: la idea sería que hasta 2025 sea jugador del club y los restantes lleve a cabo una función como embajador de la candidatura del país junto a Egipto y Grecia para la organización del Mundial 2030.

El histórico goleador pasó por clubes como Real Madrid, Juventus y Manchester United, y acaba de jugar una Copa del Mundo discreta con la Selección de Portugal, ya que no fue titular en los partidos más importantes y además terminó peleado con el entrenador Fernando Santos.

bottom of page