top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Alberto Fernández inaugura el Centro Universitario de Santa Rosa

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, presidirá este viernes 25 el acto de inauguración de la obra en el Centro Universitario de Santa Rosa, denominado Subetapa A2, en el predio que ocupan actualmente las facultades de Agronomía y de Exactas y Naturales.

La actividad está prevista para las 10 horas, en la sede universitaria de la ruta nacional 35 -a 5 kilómetros al norte de Santa Rosa-


La obra está enmarcada en el Programa Nacional de Infraestructura Universitaria, implementado por el Ministerio de Obras Públicas de Nación en articulación con la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de Nación, y con el financiamiento internacional del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y del Tesoro Nacional.


Esta inauguración corresponde a una nueva etapa del Centro Universitario de Santa Rosa, con las mismas características técnicas generales del edificio continuo, correspondiente a la Subetapa 1. La superficie total es de 2058,51 metros cuadrados, en los que se dispondrán 2 auditorios y 8 aulas para albergar a un total de 540 estudiantes.

La comitiva oficial incluye al ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk; junto con su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el rector en uso de licencia de la UNLPam y secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa, quienes serán recibidos por la vicerrectora a cargo del Rectorado, María Ema Martin, y el gobernador Sergio Ziliotto.

Comments


bottom of page