top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Alberto y el festejo de la Selección: "Ellos quisieron otra cosa y es muy respetable"

El mandatario aseguró que celebró el festejo de los argentinos y admitió que aunque puso a disposición la Casa Rosada, los jugadores querían "una celebración breve".


El presidente Alberto Fernández admitió que el plantel dirigido por Lionel Scaloni no quiso asistir a Casa Rosada para la histórica foto en el balcón, producto de la fatiga que sentían luego de la celebración. "Ellos quisieron otra cosa y es muy respetable. No era una celebración del Presidente de la República, era de los jugadores. Celebré y disfruté mucho de ver a la gente disfrutar", afirmó.

En la misma línea, continuó: "Soy un futbolero consumado y veo las cosas de otra manera. Sabía que el nivel de agotamiento era muy grande y que querían que la celebración sea breve. Les dije a las autoridades de AFA que tenían a disposición Casa Rosada".

El Jefe de Estado calificó la celebración en la Argentina como "una fiesta popular" sin antecedentes, y aseguró que su trabajo fue facilitar las cosas para que la sociedad celebrara con la Selección campeona.


bottom of page