• noticias16gpico

Alonso ofreció el discruso de apertura del inicio de sesiones en el Concejo Deliberante

En la tarde del miércoles 2 de marzo, se llevó a cabo en el Concejo Deliberante de la ciudad, la apertura del período de sesiones ordinarias. La ceremonia contó con la presencia de autoridades locales y provinciales. Las alternativas de la misma pudieron ser seguidas por pantalla, desde el exterior del recinto y también fue transmitida vía streaming. Durante el acto de apertura la intendenta Fernanda Alonso brindó su tradicional discurso anual.


Como es habitual desde el retorno de la democracia, se llevó a cabo este 2 de marzo el acto de apertura del período sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad. La responsabilidad de presidir este acto, corresponde a la intendenta Fernanda Alonso.

Durante la inauguración del período de sesiones ordinarias, el Poder Ejecutivo local brinda su discurso anual, realizando un balance de lo actuado y ofreciendo un detalle de lo que se proyecta para el presente año.

Como ocurre habitualmente, la intendenta Alonso estuvo acompañada por funcionarios y funcionarias locales y provinciales, autoridades policiales y castrenses, representantes de las diferentes instituciones civiles de la ciudad y los medios de prensa, que siguieron las alternativas de la ceremonia, dentro y fuera del recinto donde periódicamente sesionan los 12 concejalas y concejales piquenses, dejando inaugurado de esta manera , el período de sesiones ordinarias del cuerpo deliberativo que preside, Daniel López.



Discurso Apertura legislativa 2022
.docx
Download DOCX • 37KB