• noticias16gpico

Alonso recibió a las nuevas autoridades de la facultad de ingeniería

En la sala de reuniones del Palacio Municipal la intendenta de esta ciudad, Fernanda Alonso, recibió al nuevo equipo de gestión de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa.


En horas de la mañana de este lunes la mandataria local recibió a las nuevas autoridades de Ingeniería, encabezadas por el decano Daniel Mandrile y la vicedecana Carolina Salto. Participaron también el secretario de Economía del municipio, Luis Anconetani y por la facultad el secretario Académico Néstor García y el secretario Administrativo Jorge Amigone.

Se trató del primer encuentro oficial desde la asunción de las mencionadas nuevas autoridades. La agenda de la reunión abarcó temas de capacitación y otras necesidades que se desprenden de los planes ambientales de la ciudad.

Más allá de los objetivos específicos que dialogaron, en esta oportunidad, quedó manifestada la firme intención de mantener un vínculo que permita asistir y potenciar acciones conjuntas relacionadas con la innovación, la capacitación en temas afines a las tecnologías y los asesoramientos en temas técnicos que requiera nuestra ciudad.