• noticias16gpico

Alonso se reunió con vecinos y vecinas de barrio Los Horneros

La intendenta Fernanda Alonso mantuvo recientemente una reunión con vecinos y vecinas representantes de la asociación vecinal de barrio Los Horneros, que actualmente se encuentra en proceso de formación. Allí, se produjo un intercambio entre las partes para evaluar la actualidad del sector.


La jefa comunal estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, Nicolás Mendoza; el secretario de Planificación y Gestión Urbana, Jorge Gabba, el director de Diseño y Planificación Territorial, Marcos Villa.


Tras la finalización de esta actividad, Mendoza refirió: “Trabajamos con una agenda abierta en que se pudieron plantear algunas inquietudes del barrio. Se trataron temáticas generales de este sector habitacional inherentes a la seguridad vial, recolección de residuos o mejoras de servicios en general”.


“Además, los y las presentes pusieron de manifiesto cómo la asociación articuló con otras instituciones del barrio. Este encuentro se dio con un diálogo ameno, donde los y las ciudadanas de este sector de la ciudad mostraron su agradecimiento por las mejoras realizadas”, concluyó.