top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Alvear recibe a Racing para decidir quién sigue

Alvear F.Club y Racing de Castex se volverán a encontrar esta noche, desde las 20:00 horas, en el cotejo de vuelta por la segunda fase eliminatoria del torneo Regional Amateur 2022/23. El cruce a celebrarse en el estadio de la Avenida San Martín será controlado por el árbitro rionegrino Ignacio Nebbietti, asistido por los bahienses Marcos Gómez y Emanuel Peralta.


En el choque de ida, celebrado el último domingo en la “Fortaleza Alba”, el conjunto que dirige Carlos Lovera se impuso por la mínima diferencia gracias al gol de Emanuel Morete, por lo que empatando los locales estarán avanzando a otra instancia del certamen. Racing saldrá obligado a conseguir un triunfo para forzar la definición a los tiros penales; si lo hace por más de un gol, clasificará de forma directa.

En principio, la formación de los “azules” sería la misma que salió a jugar en el reducto castense, mientras por el lado de la visita, el entrenador Edgardo Leguizamón podría introducir alguna variante, atento a la necesidad que le impone la hora.

Los restantes encuentros de la Región Pampeana Sur serán los siguientes: Independiente de San Cayetano (3) vs Huracán de Tres Arroyos (1), a las 17:00 (la terna de Olavarría será liderada por Jerónimo Gallo Cabrera, asistido por Luis Frías y Néstor Deber); Kimberley (0) vs Atlético Mar del Plata (0), a las 17:00 (dirigirá Lucas Gómez, acompañado por Eduardo Rodríguez y Marcos Santos, de Chañar Ladeado); Balompié de Bolívar (2) vs Racing de Olavarría (1), a las 20:00 (arbitrará Mauricio Luna, con la asistencia de Hernán Berti y Ariel Nicora, de 25 de Mayo).

Comments


bottom of page