• noticias16gpico

Anunciaron campus de básquet en General Pico

Con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social, el 1, 2 y 3 de julio se desarrollará una clínica para jugadores y jugadoras en la sede de Cultural Argentino, con la presencia de Facundo Sucatzky, Marcelo Richotti y el piquense Leonardo Lema, entre otros.


El subsecretario, Ceferino Martínez Almudévar, participó del lanzamiento realizado en la sede de la institución piquense con la presecia del presidente del club, Marcelo Cedeño, la directora de Deportes local Mariela Lera, el coordinador Gustavo Vaninetti y el presidente de la Federación Pampeana de Básquet, Germán Ordóñez.


El cierre de las inscripciones es el próximo 20 de junio en la secretaría de Cultural Argentino y los campistas –de 9 a 18 años- se llevarán una camiseta y un pantalón del evento además de un diploma recordatorio con la firma de todos los exponentes.


Los ex jugadores de la Liga Nacional Sucatzky y Richotti brindarán una charla a los participantes, como parte de la clínica, el sábado 2 de julio.