top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

ANUNCIARON LA CORRECAMINATA ANIVERSARIO Y ÚLTIMA FECHA DE KILÓMETRO Y PICO


La Municipalidad de General Pico llevó a cabo en la mañana de este lunes el anuncio de la Correcaminata Aniversario y última fecha del campeonato de running local denominado Kilómetro y Pico. Será este próximo domingo 21 de noviembre desde la Plaza San Martín.


En horas de la mañana de este lunes, la directora de Deportes y Actividades Físicas del municipio, Mariela Lera, anunció la tradicional Correcaminata Aniversario y la tercera y última fecha del campeonato Kilómetro y Pico en sus modalidades 5 y 10 K.

Dicha jornada informativa tuvo lugar en MEDANO donde junto a Lera también estuvieron presentes Luisa Sequeira y su agrupación, Sebastián Moreno de Los Tanos, la atleta Paola Montero y Felix Martín del Club Sportivo Independiente.

En esta línea, las y los presentes socializaron la jornada de este domingo abierta no solo a las y los corredores que vienen participando del torneo local sino también a toda la ciudadanía que quiera caminar de forma recreativa los 5 kilómetros.

El evento deportivo cita a todos y todas este domingo 21 de noviembre con largada desde las 9 horas en la Plaza San Martín. El recorrido para los 5K será por Avenida San Martín hasta el cementerio municipal, y desde allí de regreso a la explanada municipal. En tanto, quienes deban correr los 10K tendrán que completar dos vueltas.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el día 19 de noviembre inclusive, a través de la página web www.maraton.picoesdeporte.com.ar

La entrega de chips tendrá lugar los días viernes 19 y sábado 20 previos a la carrera, en la Dirección de Juventud de calles 19 y 20 de esta ciudad, en el horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas. Asimismo, quienes sean del interior de la provincia podrán retirarlo el mismo día de la carrera desde las 7:30 horas.

Es importante mencionar que habrá remeras para los primeros mil inscriptos. Además, se recuerda que la hidratación de los participantes será individual.


bottom of page