top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Asaltaron y maniataron a una pareja de adultos mayores en Intendente Alvear

Una pareja de adultos mayores vivió un terrorífico suceso en horas de la madrugada, cuando cinco desconocidos irrumpieron en su hogar. El incidente ocurrió específicamente a la 01:00 am, en la calle “9 de Julio” de la localidad de Intendente Alvear.


Las víctimas del asalto, un hombre de 72 años y su pareja de 65, fueron maniatados por los ladrones, quienes sin embargo, según las fuentes policiales, no les propinaron golpes físicos. Esto, sin embargo, no disminuye la gravedad del impacto psicológico y emocional que un suceso de esta naturaleza puede causar a personas de avanzada edad.


Los asaltantes, en total cinco hombres, lograron sustraer una suma significativa de dinero de la vivienda, compuesta por una mezcla de pesos y dólares. El monto exacto de lo robado aún está por determinar mientras las autoridades realizan las pesquisas correspondientes, indicó Infopico.

Las autoridades ya se encuentran en pleno proceso de investigación, recolectando pruebas y tomando declaraciones para dar con el paradero de los responsables. Este suceso ha provocado alarma en la comunidad de Intendente Alvear.

Comments


bottom of page