• noticias16gpico

Asesoramiento para descargar la aplicación Cuidar

La Municipalidad de General Pico brindará, a partir de este jueves 13 de enero, asesoramiento para descargar la aplicación Cuidar.


Para tramitar el Pase Sanitario, desde este jueves de 8:00 a 12:00 en el Vagón Cabildo XXI, ubicado en el Paseo Ferroviario, el Municipio piquense, a través del Programa Cabildo XXI, estará colaborando y ayudando a descargar y bajar la aplicación para la constancia del pase sanitario o vacunación, a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

Desde el Programa que tiene a su cargo Gabriela Ramírez, se solicita que quienes se acerquen para ser asistidos en este trámite, lo hagan con su DNI y teléfono personal, para poder descargar la aplicación.

Así mismo, la responsable del Programa puntualizó que la aplicación incorporó la pantalla de información de Salud donde se puede visualizar el estado del esquema de vacunación, lo que posibilitará la visualización del Pase Sanitario.

Además se detalla si la persona se sometió a un test de COVID-19 en las últimas 48 horas y si presentó resultados negativos.

La descarga de la APP es voluntaria e individual. En caso de tener dudas o problemas en su descarga los vecinos y vecinas pueden acercarse desde este jueves 13 de enero de 8:00 a 12:00 al vagón del Paseo Ferroviario, donde el personal del programa Cabildo XXI estará a disposición, ofreciendo su colaboración para descargar la aplicación Cuidar.