top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Así continuará la recolección de residuos especiales en la ciudad de General Pico

A fin de llevar a cabo una correcta prestación de los servicios municipales y evitar que se arrojen residuos fuera de tiempo y lugar, la Municipalidad de General Pico informó, mediante la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, cómo continuará el cronograma de trabajo según la planificación anual.

Los días 31 de diciembre y 1 de enero la recolección especial tendrá lugar en la Zona 1 de la ciudad. Esto comprende desde Avenida San Martín, vereda par, a calle 40 y de 1 (excluida esta calle) a Avenida Circunvalación. Además, conforman este sector calles 428, vereda impar, a calle 452 y Avenida Circunvalación a calle 417.

En tanto, los días 2 y 3 de enero las labores se llevarán cabo en la Zona 2, comprendida por Avenida San Martín, vereda par, a Avenida Circunvalación y de calle 1 (incluida la misma) a 19.

Cabe destacar que únicamente se recolectarán residuos que comprendan ramas, hojas, pasto, cajas de cartón y de madera. No podrán ser incluidos escombros, desperdicios de obra ni electrodomésticos.

Vecinas y vecinos que deseen realizar consultas con respecto al servicio en cuestión, pueden comunicarse a los números 421725 - 426100.

bottom of page