• noticias16gpico

Autoridades del Ministerio de la Producción en Metileo

Autoridades del Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa visitaron Metileo, oportunidad en la que recorrieron diversas empresas y destacaron la visión productiva y de desarrollo local del municipio.


La directora de Desarrollo Industrial, Vanina Fernández, el subdirector de Desarrollo Agroalimentario, Nicolás Tobal, y Mariana Urretavizcaya, del equipo técnico, fueron recibidos por el intendente local, Juan Carlos Pavoni.

Tras la reunión sostenida entre el jefe comunal y la ministra de la Producción días atrás, hoy los representantes ministeriales visitaron la localidad, “analizando una serie de proyectos que se están llevando adelante y recorriendo la zona industrial, que claramente viene en ascenso, con la intensión de ayudarlos para que puedan inscribirlo en el Registro Nacional y seguir avanzando para fortalecer la zona industrial”, comentó Vanina Fernández a la Agencia Provincial de Noticias.

La funcionaria destacó la visión plasmada dese la comuna de Metileo: “que empieza a ser actor fundamental en el desarrollo; podemos ver un municipio que no solo se dedica a trabajar sobre las necesidades básicas de la población sino también con una visión productiva y de desarrollo local que son importantes remarcar”.

Acordando una planificación y trabajo conjunto, con el compromiso de analizar proyectos que el intendente tiene en carpeta, el desafío pasa por ponerlos en operación: “la idea es seguir avanzando en el fortalecimiento del Parque desde la visión del Gobierno provincial de aunar esfuerzos con todas las localidades, concretar esta red de parques industriales y tener una estrategia común”.

Por su parte, el intendente agradeció la visita de las autoridades e hizo hincapié en esta posibilidad de trabajo conjunto para continuar con el desarrollo de una zona que es cada vez más elegida por las empresas debido a su ubicación estratégica (Rutas 102 y 7).