top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Balearon a un hombre para robarle la camioneta en la puerta de su casa en Ramos Mejía

Cuatro delincuentes lo sorprendieron cuando cargaba mercadería en el vehículo. Está internado y deberá ser operado.


Un hombre fue baleado por cuatro delincuentes para robarle su camioneta en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza.

El hecho ocurrió este martes a las 18.45 en Olaya 2144, entre Colombia y Florencio Varela. La víctima, llamada Ariel, fue sorprendida por cuatro jóvenes cuando estaba subiendo mercadería a su vehículo.

Los asaltantes le pidieron las llaves de la camioneta. El hombre no se resistió, pero recibió un disparo en su hombro izquierdo y la bala salió por la axila.

El espantoso momento fue visto entonces por sus hijos y su esposa, quienes estaban en la puerta del domicilio, aunque no participaron.

Ariel está internado en el Hospital de Agudos Paroissien, de Isidro Casanova. Por su cuadro, deberá ser operado.

Tras el asalto, los delincuentes se dieron a la fuga y aún no fueron identificados. La camioneta fue encontrada en una villa, que se encuentra cerca de La Tablada, según reveló la cuñada del baleado.

Los vecinos de la La Matanza están cansados de la inseguridad

Los vecinos de la zona manifestaron su descontento frente a los reiterados hechos de inseguridad que se registraron en los últimos días en La Matanza.

"Llamamos a la Policía, que tardó entre 15 y 18 minutos en llegar. Un vecino tuvo que llevar a Ariel al hospital. La ambulancia nunca vino", comenzó una vecina, en diálogo con Todo Noticias (TN).


"Cuatro jóvenes con gorrita venían caminando y en los videos de las cámaras de seguridad se identifican las caras. A mitad de cuadra, vieron a Ariel que activó la alarma porque estaba cargando cosas en la camioneta, entonces lo sorprendieron", agregó otro vecino.

"No se puede más vivir así. Es el colmo lo que pasó. Pobre Ariel. Se sintieron los gritos y tres disparos. Tocamos la alarma y salimos a ver qué pasaba", cerró.

bottom of page