top of page
  • Foto del escritorSomos Noticias - GP

Banda de rock pampeana de proyección nacional se presentó en Buenos Aires

Con una puesta en escena deslumbrante y un rock de altísimo vuelo, la banda pampeana “Las Sombras” se lució en la noche porteña. La formación integrada por Manuel Fernández (voz y guitarra), Julián Pico (bajo y voz), Nicolás Lippoli (guitarra y voz) y Mauro López (batería), se presentó el viernes en Niceto Club ante una verdadera multitud que cantó y vibró al ritmo de sus clásicos.


“Estamos muy contentos, tocamos varias veces acá pero hacía mucho que no lo hacíamos y teníamos muchas ganas. Vinimos con un equipo de gente muy grande, con una puesta en escena muy grande de luces y proyecciones. La verdad es que es un momento muy lindo”, señaló el Julián Pico a la Agencia Provincial de Noticias (APN).

En Niceto, el grupo pampeano propuso un repaso por su trayectoria musical, que incluye los discos Crudo, Las Sombras y El Club de los Nostálgicos. Tanto desde la puesta escénica como lo musical, el show estuvo dividido en dos partes.

“En una primera parte visitamos más lo que es nuestro primer disco, temas que hace tiempo no tocamos y que a la gente le gustan mucho. Y la segunda parte un poco más rockera, más descontracturada, un poco más para que la gente baile”, explicó el bajista de la banda.

Durante el espectáculo se proyectaron distintas imágenes sobre una escenografía de telas blancas y, mediante un impecable juego de luces y la participación de varios actores en escena, generaron un juego de sombras que le dieron al show un marco lúdico y espectral.

“Este recital nos encuentra en un momento de volver a reencontrarnos con nosotros mismos, con las cosas que hacíamos, con las cosas que ya hicimos”, aseguró Manuel Fernández, al tiempo que anticipó lo que se viene para la banda en los próximos meses: “Ahora nos vamos a meter a armar la preproducción de lo que será el cuarto disco de ‘Las Sombras’ y aspiramos a hacer el mejor disco de todos”.

Por último, el vocalista y guitarrista del grupo manifestó su deseo de volver a presentarse en la Provincia. “Siempre pensamos en ir a tocar a La Pampa, la verdad es que nos encanta tocar allá, la gente siempre nos recibe de la mejor manera. Por ahora no tenemos fecha pero es una cuestión de armarlo”, concluyó.

Comments


bottom of page