top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Barrio El Molino tiene un nuevo cajero automático

La intendenta Fernanda Alonso participó este martes de la apertura de un nuevo cajero automático en la plazoleta “Herminia y Efraín Álvarez”, de barrio El Molino. La inauguración se concretó con el objetivo de descentralizar los servicios que ofrece el Banco de La Pampa en la ciudad.


La unidad, ubicada en el cuadrante de calle 104, 39 y Ruta Provincial N° 1, cuenta con doble habitáculo con dos dispositivos y ya se halla en funcionamiento.

Se trata del sexto inaugurado de una última tanda gestionada y el número 31 respecto de todos los que posee la entidad bancaria en General Pico.

Además de la mandataria local, participaron del acto el director de Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales, Cristian Viola y autoridades del Banco de La Pampa.

En relación a la importancia de continuar expandiendo la prestación, José María Roldán, el gerente de la sucursal piquense, puntualizó: “Viendo la necesidad de la población y la zona estratégica, gestionamos esta herramienta en conjunto con el municipio”.

“Ya tenemos otros distribuidos en Pico, pero hacía falta uno acá, justo entre barrio El Molino y la zona Sur. Ahora la gente no va a tener que hacer grandes recorridos para hacer sus transacciones”, concluyó.

留言


bottom of page