top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Barrio Federal - son 6 los heridos y 4 de ellos con arma de fuego

El fiscal Juan Ignacio Pelegrino señaló que del hecho fueron informados a las 09:30 horas de hoy.



Indicó que “se pudo determinar que una personas que se encuentra demorada en estos momentos, habría efectuado distintos disparos con un arma de fuego”.

En principio dijo, “tenemos determinado que hay 4 heridos con arma de fuego que ingresaron al hospital. Hay otras dos personas que también ingresaron al hospital, pero tenemos que determinar todavía qué clase de lesiones tienen y si también están relacionadas a heridas de bala o tienen otra connotación”.

De igual manera sostuvo que “hay un testimonio que nos ha dado algunas pautas que nos llevan en una instancia preliminar a afirmar que es una sola persona que efectuó los disparos y que se encuentra demorada”.

Pellegrino sostuvo que, si bien “el conflicto tiene otras bases, se inició en un domicilio particular. Puntualizó que la persona que efectuó los disparos en “absolutamente conocido tanto de la prevención como del sistema judicial”.

Indicó además que “se dio con un arma de fuego que hay que relevarla, secuestrarla y hay que ver justamente si es la que se habría utilizado”.

Finalmente conformó que el autor de los disparos es una persona adulta y que entre las personas que estaban en el domicilio donde se inició el conflicto y entre los heridos, también se encuentra algunos menores de edad.


bottom of page