top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Biodigestores domiciliarios para Metileo

A través de PROSEDEC (Programa para el Sector de Desagües Cloacales) el Gobierno provincial aporta $1.362.872,67 para la instalación de 20 biodigestores domiciliarios en la localidad norteña. Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de 180 días corridos.


Se llevó a cabo en la sede de la Administración Provincial del Agua (APA) la firma de un nuevo convenio entre su administrador Fabricio González Martín y el intendente de Metileo, Juan Pavoni. El objetivo del mismo es la instalación de 20 biodigestores domiciliarios.


El administrador de APA sostuvo, "esto se da dentro del programa PROSEDEC, es siempre una alegría firmar esta clase de convenios donde la Provincia aporta el dinero para la compra de los materiales y ellos aportan mano de obra, así se mejoran los servicios y la calidad de vida de la gente”.


El intendente Pavoni expresó: “Es muy importante para nosotros este convenio ya que estamos trabajando muy fuerte en lo que es puntos limpios, la parte de ecología, nos permite seguir con una temática de trabajo que estamos teniendo, y las viviendas nuevas que estamos haciendo van a ir con este sistema de biodigestores que afirma el camino que tiene, en este sentido, el municipio desde que iniciamos nuestra gestión. Así seguimos trabajando en forma conjunta con el Gobierno de la Provincia”.

bottom of page