top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Burlando: "Esperamos un acto de justicia del Tribunal que de respuestas a Silvino y Graciela"

El abogado defensor de los papás de Fernando Báez Sosa dialogó con la prensa y confirmó que en minutos comienza una reunión con todo el equipo.


A horas de que se de a conocer el veredicto final del Tribunal contra los ocho rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, Burlando dialogó con la prensa y anunció que en minutos comienza una reunión con todo el equipo de abogados.

Asimismo el defensor señaló que minutos antes del inicio de la lectura de la sentencia junto a los padres de Fernando van a ir desde la plaza hasta el Tribunal con la idea de mostrarse juntos.


"Esperamos un acto de justicia del Tribunal que de respuestas a Silvino y Graciela, una familia que perdió un hijo", expresó Burlando.




El abogado, a su vez, manifestó que tienen acreditado la participación de todos los acusados en el ataque y crimen de Fernando: "Entendemos que todos deben ser condenados a prisión perpetua. Las pruebas lo confirman".

"Tenemos que tenemos confianza en la justicia y las instituciones. Si no hay la respuesta apropiada en el TOC, hay otras instancias", resaltó.


"Estoy tranquilo porque sé que los papás vieron el trabajo que hicimos. Estar presentes les permitió hacer sus propias conclusiones del crimen de su hijo y seguimos en la alternativa de que todos tiene que tener prisión perpetua", indicó Burlando.

Por último y con relación a la labor de los jueces durante el juicio, el abogado sostuvo: "Fue profesional, no hay nada que refutar".

bottom of page