top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

CAMPEONAS PROVINCIALES DIRECTO A LOS JUEGOS NACIONALES EVITA

Cuatro delegaciones deportivas piquenses viajaron esta semana a diferentes localidades pampeanas donde disputaron las finales provinciales de los Juegos Deportivos Pampeanos. Tres de estos equipos obtuvieron la victoria a nivel provincial y clasificaron para la última instancia que se realizará en Mar del Plata del 24 al 29 de octubre.



Las jóvenes deportistas representaron a nuestra ciudad y lograron un gran triunfo en las disciplinas hockey, handball y cesto.


En este sentido, el equipo de cesto, categoría SUB 14 del Club Atlético y Cultural Argentino obtuvo el primer lugar en Miguel Riglos, junto a sus entrenadoras Natalia Seia y Regina Pozzolo.


De la misma manera, la delegación de handball, categoría SUB 16 del Club Atlético Costa Brava logró el primer podio en General Acha, junto a su entrenador Walter Salguero.


Por su parte, las chicas de hockey, categoría SUB 14 pertenecientes al Club Sportivo Independiente, triunfaron en 25 de Mayo, acompañadas por Cristian Tarres y Lis Fernández.


Cabe mencionar que el plantel de handball masculino SUB 16 de Pico Foot Ball Club obtuvo el segundo puesto en General Acha.

bottom of page