top of page
  • noticias16gpico

Cané: renuncia la intendenta, asume la vice y el PJ aplica “el dedo”

Rosa Eleno, la intendenta de Miguel Cané, presentó su renuncia al cargo. El dato, que ya había sido adelantado por Diario Textual hace casi un mes, fue confirmado oficialmente en las últimas horas. En el lugar de Eleno, que ayer presentó una nota donde indica que se retira por problemas de salud, asumirá la vice Bibiana Llacone



La asunción de Llacone -que, en rigor, ya estaba a cargo del Ejecutivo por licencia de Eleno- debe tener la autorización del concejo deliberante. Se espera su tratamiento para las próximas horas.


En tanto, el candidato del peronismo en Miguel Cané sería el médico Pablo Crespo. Allí se habría aplicado “el dedo” de la conducción provincial del peronismo: es que en la localidad se había acordado la postulación de Gabriel Pérez, pero fue bajado.

Crespo, en rigor, fue uno de los primeros en ser mencionado. Pero ante la intención de postularse de Pérez, y para tratar de ir unidos, dio un paso al costado. Pérez hasta fue felicitado por Rosa Eleno. Pero horas después, la conducción del PJ volvió a colocar a Crespo como el candidato a intendente.

bottom of page