top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Capacitaron a personal de SENASA en temática de género

Desde la Secretaría a cargo de Liliana Robledo, se desarrolló una capacitación en el centro regional de SENASA. De la misma participaron más de 20 personas que integran el grupo de trabajo. Las capacitadoras fueron las abogadas Silvana Abraham y Flavia Rubín, quienes forman parte del equipo técnico del organismo provincial.

Esta capacitación denominada “Conviviendo en el ámbito laboral” tiene el objetivo de exponer cuestiones que hacen a una mejor convivencia en el trabajo desde la perspectiva de género. Esto se explica mediante diferentes aspectos de la legislación vigente que une trabajo y género. “Esta actividad se enmarca en un plan de capacitaciones que lleva a cabo este organismo para sensibilizar en el ámbito de la administración pública municipal, provincial o nacional, como lo es en este caso”, expresó Liliana Robledo a la Agencia Provincial de Noticias.

La capacitación estuvo formada por dos partes, siendo la segunda una parte práctica donde se expuso, mediante actividades lúdicas, la importancia de mejorar vínculos para optimizar el clima laboral.

bottom of page