top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Carrera aniversario por los 117 años de la ciudad de General Pico

La Municipalidad de General Pico llevará a cabo el domingo 13 de noviembre la tradicional Corre Caminata, libre y gratuita, en las distancias 5K y 10K competitivos y en 3K participativos. Las inscripciones se realizan vía web hasta el viernes 11 de noviembre.



Respecto a la organización, el sábado 12 de 11:00 a 19:00 horas se entregarán los chips en la Dirección de juventud de nuestra ciudad, ubicada en calle 19 N° 981.


El domingo 13, a partir de las 8:00, se otorgarán las remeras para las y los primeros 1.000 participantes, tanto corredores como caminantes.


La carrera contará con circuito certificado, la largada se realizará en la explanada municipal a las 9:30 y las y los participantes deberán asistir con un alimento no perecedero que será destinado a la Red Solidaria General Pico. El cronometraje y la fiscalización estarán a cargo de Cronos Pampa y la animación de la mano de Juan Vega.


Al finalizar la Corre Caminata, además, se realizará la premiación del Campeonato local de running, Kilómetro y Pico que finalizó el 25 de septiembre, consolidándose como el semillero para futuras y futuros runners.


Las y los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente link https://carreras.picoesdeporte.com.ar/

bottom of page