top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Cierre anual de grupos estables y talleres de la Dirección de Cultura

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, llevará adelante el cierre anual de este espacio, con la participación de los grupos estables y talleres. La actividad será el domingo 27, a partir de las 18 horas y al aire libre, en calle 17 entre 12 y 14.



Gracias a esta actividad, las y los integrantes de los espacios antes mencionados tendrán la posibilidad de mostrar a la comunidad todo lo aprendido y creado en este período.


Año a año, los talleres y los espacios de formación de la Dirección brindan la oportunidad de aprender y transmitir sus conocimientos hacia la comunidad, fortaleciendo la identidad, el pensamiento y la expresión creativa de las personas. Además, a través de estas actividades culturales y artísticas se impulsa la formación, la libre expresión, el desarrollo individual y grupal.

Durante la jornada estarán presentes profesores y alumnos exponiendo los trabajos realizados en cada disciplina, como mosaiquismo, tejido crochet, fotografía, dibujo, pintura al óleo, moldería corte y confección, maquillaje artístico infantil, cocina infantil, arte infantil, costura infantil, artes visuales, panificados y postres para mesas dulces.

En el cierre estará presente el Museo Regional Maracó con su muestra permanente, el Bibliomóvil de la Biblioteca Estrada y la cantina estará a cargo de la Asociación de Padres y Amigos del Ensamble.

bottom of page