top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Cierre del año en INAUN Santa Rosa

Como todos los años se llevó a cabo el festejo de fin de año del Programa INAUN Santa Rosa, de la Subdirección de Dispositivos de Atención Comunitaria, de la Dirección General de Niñez, Adolescencia y Familia.


Un gran número de adolescentes, niñas y niños y familias se llegaron hasta el Centro de Actividades de Inaun, en su sede de Juan B. Justo 830, para disfrutar de juegos, campeonato de fútbol, voley, ping pong, karaoke, murga, show musical, pizzas y choripanes.

"Festejar es una de las premisas del Programa INAUN, para unirnos, conocernos y afianzar vínculos. Las y los participantes han concurrido durante el año a las diferentes actividades que propone INAUN, en barrios de la ciudad”, señalaron desde la organización, y agregaron que durante este año se han llevado a cabo talleres de cocina, panificación, herrería, carpintería, murga y teatro, música y fútbol. Asimismo, se han realizado talleres con grupo de madres de adolescentes con los cuales trabaja INAUN. “La propuesta de talleres es una herramienta fundamental para lograr la vinculación y crear lazos de confianza con las y los adolescentes, que en muchos casos requieren intervenciones para la restitución de sus derechos”.

bottom of page