top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Clasificación de la tercera fecha del campeonato Kilómetro y Pico

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Deportes, llevó a cabo este domingo la tercera fecha del campeonato local de running, Kilómetro y Pico. Con un gran número de inscriptos, que superó los 220 deportistas, se realizó la actividad en las inmediaciones del Paseo Belgrano y Parque Industrial.



La próxima carrera tendrá lugar el 25 de septiembre, con puntaje doble, a la que se sumará la correcaminata que se desarrollará el 13 de noviembre en el marco del 117° aniversario de la ciudad de General Pico.


Con un ambiente sumamente familiar y distendido, participaron adultos y pequeños de las distintas distancias propuestas por la organización.


La directora de Deportes, Mariela Lera, mencionó: “Fue sorprendente la cantidad de niños y niñas que participaron de esta fecha de Maratón Kids. Se hicieron presentes tanto escuela municipal de atletismo como así también la de triatlón. Es importante mencionar que ambas son libres y gratuitas”.


Cabe recordar esta edición se encuentra organizada en conjunto con el Club Sportivo Independiente y los grupos de runners locales, Agrupación Luisa Sequeira, Los Tanos y Vía Aeróbica Running


Así fue la clasificación en los 5 y 10 kilómetros, en categorías femenino y masculino.

bottom of page