top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Colegios de General Pico recibieron 460 netbooks durante marzo


El Ministerio de Educación de La Pampa informó que durante el pasado mes de marzo se entregaron 460 netbooks en nueve instituciones educativas de General Pico, pertenecientes al programa nacional “Conectar Igualdad”.



La distribución de equipamientos tecnológicos en la localidad involucró a los siguientes colegios secundarios: “Juana Azurduy”, “Educadores Pampeanos”, “Zampieri y Quaglini”, “Profesora Silvia Machicote”, “Río Atuel”, “Los Ranqueles”, “Virginia Galletti de Amela”, “Plan Federal”, “República de El Salvador”.


Durante la entrega que tuvo lugar en el colegio “Los Ranqueles”, la directora Carolina Pildain expresó que se trata de una herramienta fundamental para trabajar cada uno de los saberes desde casa y al interior de la escuela. “Nuestro colegio tiene una orientación en Informática por lo que los equipos nos permiten seguir abordando el uso de las nuevas tecnologías. Ahora estamos trabajando en una plataforma en la que organizamos las materias y los espacios curriculares en carpetas. En la presencialidad, contar con dichos dispositivos es fundamental”.

bottom of page