top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Comenzaron los trabajos previos a la pavimentación en Metileo


Asimismo, y en pos de mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de la localidad, muy pronto comenzará la ejecución de asfalto.



Esta semana comenzaron las tareas de bacheo en las calles de asfalto de Metileo, suman más de 1.000 m2 y sin dudas mejorarán la transitabilidad. En relación a ello, el intendente Juan Carlos Pavoni contó a la Agencia Peovincial de Noticias que se trata de "una obra más de las muchas que estamos llevando adelante, se va a bachear la totalidad de cuadras de asfalto del pueblo, algunas tienen bastante tiempo, otras no tanto, pero se fueron deteriorando. La idea es, en esta primera etapa, hacer un bacheo general para tratar de que las calles queden en buenas condiciones de transitabilidad; es una de las obras propuestas para este año”.

El jefe comunal agradeció el apoyo del Gobierno provincial en la compra de emulsión, “se van a hacer más de 1.000 m2 de bacheo y de ahí veremos cuál va a ser el sobrante porque la idea es, concluida esta obra, comenzar con algunas cuadras de asfalto, que nos significaría mejorar un espacio propuesto pensado desde hace un tiempo, e ir agregando cuadras para conectar un barrio con la Escuela, fundamentalmente por los días de lluvia”.

A modo de cierre, Juan Carlos Pavoni recordó que el Municipio hizo una gran inversión en la compra de maquinaria y herramientas para ejecutar asfalto, también de forma conjunta entre el esfuerzo municipal y aportes de la Secretaría de Asuntos Municipales, “esto nos permite hacer estos bacheos que si bien se contrató gente para ejecutarlo se hace de manera mixta, es decir, que el municipio aporta las maquinarias y abarata los costos. Siempre apuntamos y mantenemos nuestra impronta de que cada obra pensada es en beneficio de toda la comunidad”.

bottom of page