top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Comienza en Metileo la Liga Municipal de Vóley

Hoy viernes, desde las 20, en el Polideportivo de Metileo se pondrá en marcha la primera fecha de la Liga Municipal de Vóley, de la que participan nueve equipos.


Metileo, Monte Nievas, Dorila, Agustoni, Colonia Barón, Villa Mirasol, Miguel Cané, Mauricio Mayer y General Pico, en categorías hombres y mujeres, son parte de esta linda iniciativa que sin dudas el próximo año incorporará nuevas localidades, ya que ha despertado un gran interés.


Uno de los impulsores de la misma, Marcelo Aredondo, contó a la Agencia Provincial de Noticias que la modalidad de juego será todos contra todos, divididos en 3 equipos por zona, y que en esta primera fecha son locales Metileo, Mauricio Mayer y Miguel Cané.


“Se va a jugar los viernes, cada 15 días, son 9 las localidades que están participando, se han querido incorporar muchas más luego del lanzamiento, lo que es muy positivo, hay mucho interés así que el año próximo seguramente se van a incorporar nuevos equipos”, agregó.


El formato es similar al de las Ligas Municipales de Fútbol, pensando en concluir en diciembre. “Hay mucho entusiasmo, la familia acompaña así que esperamos una linda jornada”, prosiguió.


A modo de cierre, Marcelo Aredondo agradeció el apoyo del intendente de Metileo, Juan Carlos Pavoni, y de la concejala Adriana Maturana, “sin su apoyo esto no se podría estar llevando a cabo, la política deportiva es necesaria, que esté presente y atendiendo la demanda de los chicos y chicas. Gracias al apoyo del intendente podemos hacer estas cosas y hacer realidad la Liga”.

bottom of page