top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Comunidad Organizada: Fallecimiento de un demócrata

Ha fallecido en la ciudad de La Plata el Sr. Fernando Gauna Rubio. Todo Comunidad Organizada como espacio de participación social y político reconoce, como lo hizo en vida, su actitud demócrata permanente en el sentido de participar de muchas organizaciones y actividades sociales, fundamentalmente por lo más difícil que es la seguridad, comprometido con el bien común.


A partir de esas comprobaciones y demostraciones en términos de solidaridad aplicada, se le invitó desde Comunidad Organizada en el año 2019 a asumir la responsabilidad desde el lugar de la candidatura a vice gobernador de La Pampa, llevar adelante muchas de las ideas que él socialmente había pregonado y pedido, en muchos casos sin ningún resultado. Y todo eso sin dejar de renunciar y mucho menos y conocer su inserción político partidario original al Movimiento Federalista Pampeano.

Posteriormente y en estos recientes tiempos siendo un impulsor, desde también las convicciones, en la conformación de un gran frente programático para la acción de un futuro gobierno provincial.

Como toda persona con convicciones de firmeza incorruptible fue atacado y combatido siempre de manera encubierta con menoscabo o difamaciones.

Ante su fallecimiento lo reconocemos, como lo hicimos todos los integrantes de Comunidad Organizada, convencidos en las propuestas para la sociedad, lo volvemos hacer con el dolor del fallecimiento y nuestro acompañamiento a su señora esposa, a sus hijos y a todas las personas, principalmente en General Pico lo conocieron, lo respetaron y hoy están conmovidos por el dolor.

Comments


bottom of page