top of page
  • Foto del escritorSomos Noticias - GP

Con el apoyo del Municipio se realizó la 8° edición de la maratón "Corré X Bomberos, Corré por Vos"

Con más de 500 runners de toda la provincia, en la noche del sábado se realizó la 8° edición de la esperada carrera con la presencia del viceintendente Alberto Campo, la Asociación de Bomberos Voluntarios y la participación del deportista Pablo Giesenow.




Del importante evento deportivo que tuvo su largada y premiación en la explanada municipal también participaron el Secretario de Gobierno, Nicolás Mendoza y la directora de Deporte, Mariela Lera.


Al respecto, la funcionaria destacó: “Tanto la Municipalidad como el Gobierno de la provincia estuvieron apoyando este evento deportivo. Consideramos que el deporte es una inversión para las y los pampeanos”.


“Lo de hoy fue un gran trabajo en equipo que se hizo desde el municipio junto con Bomberos para que ciudadanas, ciudadanos y visitantes se puedan sentir cómodos y disfrutar”, añadió.


Respecto del operativo de cortes de calles que apuntaron a velar por la seguridad de las y los corredores, indicó: “Están previstas dos arterias para que la gente pueda circular con cuidado y para que todo sea una fiesta”, concluyó.


Finalmente, tras el cierre de la maratón, Alberto Campo y Nicolás Mendoza hicieron entrega de un presente a Giesenow quien manifestó: “Gracias a los bomberos, a la Municipalidad, a Petrosurco y a todos los que hicieron posible que esta sea una noche espectacular”.

Comments


bottom of page