top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Con el FreJuPa gobernando, La Pampa seguirá creciendo

Las fuerzas políticas integrantes del Frente Justicialista Pampeano hemos decidido continuar esta alianza programática, iniciada en 2018, y plasmarla nuevamente en las listas de candidatas y candidatos a cargos electivos en la provincia de La Pampa, para los comicios que se avecinan.


Representamos a la gestión que eligió el pueblo de la provincia para defender sus intereses.

Tenemos logros genuinos para mostrar y para pedir a la sociedad pampeana la revalidación del mandato dado.

Hemos logrado una amalgama política cuyo principal interés es el engrandecimiento de La Pampa y su gente. Presentamos a nuestras vecinas y vecinos un proyecto de crecimiento y desarrollo que se honra todos los días y del cual podemos rendir cuentas.

Podemos decir, con orgullo y satisfacción, que no somos una alianza electoral que se junta cada dos años para presentarse en elecciones. Somos un frente programático, con un plan y un horizonte claros.

Defendemos y respondemos al pueblo de La Pampa. Lo hacemos en forma responsable, dando debate y respuestas en el plano que haga falta e indiquen las circunstancias.

Nuestro capital principal reside en tener claridad para no confundir las prioridades de La Pampa y su gente, con las circunstanciales que se traten de imponer desde ideologías centralistas.

El FREJUPA puede mostrar nuevas fuerzas en su composición partidaria, que decidieron sumarse a una propuesta que brinda esperanzas y políticas de estado concretas, con un discurso maduro, que apunta al engrandecimiento de toda la sociedad, y no a profundizar grietas ideológicas o sociales.

Con enorme satisfacción comunicamos que en el día de la fecha se presentó, ante el Tribunal Electoral Provincial, la Solicitud de conformación de la Alianza Frente Justicialista Pampeano, integrado por los partidos: Justicialista, Frente Renovador, Humanista, Encuentro por la Democracia y la Equidad, del Trabajo y del Pueblo, Comunista, Patria Grande y Pueblo Nuevo.

Ratificamos nuestra política frentista, con amplitud de ideas y una certeza: Con el FREJUPA Gobernando, La Pampa Seguirá Creciendo.


bottom of page