top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Con gran éxito se desarrolló la fiesta de las personas mayores

La Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo en la noche del sábado, una fiesta destinada a personas mayores que contó con una excelente participación de vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Desde las 21 horas, el salón del club Ferro Carril Oeste lució todas sus mesas repletas.



Estuvieron presentes la intendenta Fernanda Alonso, la secretaria de Desarrollo Social, Daniela Caprino; la directora de Familia, Ivana Pérez Santillán; la directora de Personas Mayores provincial, Silvia González; concejales, concejalas y demás autoridades.


Tras un receso musical, la jefa comunal se dirigió a los presentes: “Es una alegría enorme que estemos volviendo a tener estos espacios que tanto disfrutan y tanto necesitamos. Lo que pretendíamos era que viviéramos una noche diferente y que pudiéramos disfrutar de volver a encontrarnos, de bailar, de divertirnos, pasarla lindo y llevarnos regalos”.


Por su parte, González agregó: “General Pico es una de las ciudades más lindas de La Pampa. Cuando uno viene, además de encontrarse con mucha gente amiga, también se halla con un espacio que tiene una diversidad muy especial. Vamos a bailar y disfrutar la noche, porque después de la pandemia es hora de ser feliz, disfrutando el momento”.


La actividad se concretó a modo de cierre del Mes de las Personas Mayores, con entrada libre y gratuita. Durante el transcurso de la noche, las y los asistentes disfrutaron del Grupo Humildad y el Coro de la Tercera Edad en un marco de total alegría, compartiendo un grato momento con baile y cotillón.


Además, la suerte benefició a muchos de ellos que se llevaron alguno de los tantos premios que se sortearon con el desarrollo de la fiesta.

bottom of page