top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Confirman que el cuerpo hallado en Ituzaingó pertenece a Susana Cáceres: está apuñalada

El reconocimiento se logró en base a un tatuaje con el símbolo de "Chevrolet" que llevaba la mujer en uno de sus antebrazos y la vestimenta que llevaba puesta antes de desaparecer. Estaba desaparecida desde hace diez días.


El cuerpo hallado esta tarde junto al Río Reconquista en el partido de Ituzaingó pertenece a Susana Cáceres, la mujer de 42 años que permanecía desaparecida desde hace diez días cuando salió de su casa de la localidad de Villa Trujui, partido de Moreno, y los forenses determinaron que el cadáver presenta heridas de arma blanca, informaron fuentes policiales, judiciales y la familia de la víctima.


El reconocimiento se logró en base a un tatuaje con el símbolo de "Chevrolet" que llevaba Cáceres en uno de sus antebrazos y la vestimenta que llevaba puesta la mujer antes de desaparecer, explicaron los investigadores.


En tanto, Adriana, una prima de Susana, agradeció "al personal y a los medios de comunicación" y afirmó que "ahora comienza otra etapa para aclarar todas las dudas".


(Noticia en desarrollo)

bottom of page