top of page
  • noticias16gpico

Continúan abiertas las inscripciones para el Pro-Vida de Verano 2022

La Municipalidad de General Pico llevará a cabo una vez más la ejecución del programa Pro Vida Verano 2022. Será desde el 03 de enero hasta el 04 de febrero, impulsado gratuitamente por el Gobierno provincial y desarrollado por cada municipio.

Al igual que el año anterior, el Pro Vida abrió sus inscripciones para que niñas y niños de 6 a 12 años puedan participar de la tradicional colonia municipal. Contará con seis sedes barriales, incluido el programa Eliminación de Barreras para personas con discapacidad, y se desarrollará desde el 03 de enero hasta el 04 de febrero inclusive.

Las y los tutores de cada niña o niño podrán inscribirlos de forma previa comunicándose al número telefónico 319333, de lunes a viernes en el horario de 10 a 12 horas, o a través de la página web www.picoesdeporte.com.ar

El Pro Vida de Verano contará con transporte en los distintos barrios para acercar a las y los participantes hasta el club o institución designada. Lo harán acompañados siempre de profesores a cargo de los grupos.

Cabe mencionar que este programa recreativo, social y deportivo tendrá lugar en General Pico mediante la organización previa de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.


bottom of page