top of page
  • noticias16gpico

Continúan las obras de demarcación y pintura de sendas peatonales

La Municipalidad de General Pico se encuentra llevando adelante trabajos destinados a señalizar las sendas peatonales del viejo casco urbano tras las tareas de repavimentación de 267 cuadras de asfalto que se están llevando a cabo en la zona céntrica de nuestra ciudad.


Las tareas que se realizarán a lo largo del mes de enero consisten en la demarcación horizontal de los cruces, reparación de veredas y restauración de rampas de accesibilidad para personas con discapacidad.

Durante esta semana se concretará la señalización de las sendas de las calles 22 de 9 a 13, posteriormente se proseguirá con las de la calle 24. Cabe mencionar que la intervención contempla todos los pasos de peatones comprendidos en el cuadrante de la Avenida San Martín a 24 y de 9 a 19.

En este sentido, durante las tareas se interrumpe momentáneamente media calzada para evitar el entorpecimiento del tránsito vehicular. Se solicita a las y los conductores que circulen con precaución en la zona de obra para evitar accidentes.

bottom of page