top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

CONTINÚAN LOS TALLERES DE REFLEXIÓN POR LA AGENDA DE “NI UNA MENOS”

La Municipalidad de General Pico, en el marco de las actividades anunciadas para todo el mes de junio y enmarcadas en “Ni una Menos”, llevará a cabo este próximo jueves otra jornada de reflexión a través de la plataforma ZOOM.



Se trata de un conversatorio denominado “Violencia hacia las mujeres y la desigualdad en el sistema de Justicia” y estará a cargo de la licenciada Florencia Freijo, impulsado desde la Dirección de Políticas de Género del municipio local.

Esta charla tendrá lugar mañana jueves 24 de junio a las 18 horas, a través de la plataforma virtual de reuniones ZOOM, por lo cual las y los interesados en participar de este encuentro podrán hacerlo utilizando el ID: 971 6227 8975, CONTRASEÑA: 490148.

Florencia Freijo es licenciada en ciencias políticas, especializada en género y medioambiente, escritora, consultora en Género y derechos humanos. Es además asesora parlamentaria y autora del libro “(Mal) Educadas” y “Solas (aún acompañadas)”.

Se destaca por ser una profesional con experiencia en el desarrollo de programas e iniciativa sociales multiactorales de carácter público, privado y de cooperación internacional, dirigidos al desarrollo humano.

Sin dudas, durante este conversatorio se propondrá un espacio más de intercambio entre las y los participantes con el objetivo de continuar generando conciencia en las temáticas específicas de género.

Commenti


bottom of page