top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Continúa la difusión de “El Polo Incuba”

La Agencia Pampeana de Ciencias, Tecnologías e Innovación Abierta con estudiantes universitarios.


Continuando con la difusión de la convocatoria “El Polo Incuba - Ideas en Movimiento”, estudiantes de la carrera Ingeniería en Sistemas de la Facultad de Ingeniería de la UNLPam, asistieron a una charla informativa y recorrido por el Polo Científico Tecnológico son sede en General Pico.

Fernando Stachiotti, director de gobierno de la Agencia Pampeana de Ciencias, Tecnologías e Innovación Abierta, recibió a la delegación. En su presentación explicó las oportunidades que brinda el Polo, a la vez de cómo identificar una idea y una oportunidad de negocio y la importancia que tiene para la Provincia contar con emprendimientos locales.

“El grupo de estudiantes, por su perfil y formación, representa para la Agencia, potenciales emprendedores”, destacó Stachiotti. Se recordó que la convocatoria “El Polo Incuba”, vigente hasta el 5 de septiembre, está destinada a quienes tengan ideas relacionadas con la Economía del Conocimiento y deseen darle forma de emprendimiento, aprovechando las oportunidades que brinda el Polo.

Para mayor información: www.citialapampa.ar

bottom of page