top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Continúan las obras de pavimento urbano en Toay

En el marco del plan de obras de renovación que lleva adelante el Gobierno provincial en Toay, la Dirección Provincial de Vialidad informó los próximos trabajos en calles del sector ubano La repavimentación consta de 56 cuadras .Es una solución para frenar el deterioro del pavimento motivado tanto por el paso del tiempo, como por el aumento del tránsito vehicular.

Además, se realizan badenes, sumando el riego de imprimación de la base, el riego de liga y, finalmente, la capa de concreto asfáltico en caliente de cuatro centímetros de espesor.

Los trabajos se extenderán del 22 al 25 febrero del corriente año, la inversión del Gobierno provincial asciende a la suma de $ 747.384.394 Miércoles 22: Balcarce entre España e Independencia, Balcarce entre Saavedra y B. Brown Jueves 23: Balcarce entre España e Independencia, Balcarce entre Saavedra y B. Brown Viernes 24: Balcarce entre España e Independencia, Balcarce entre Saavedra y B. Brown Sábado 25: Balcarce entre España e Independencia, Balcarce entre Saavedra y B. Brown


bottom of page