top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Convocan a empresas a participar en la Feria Internacional ExpoCruz 2022

Hasta el lunes 13 de junio inclusive, la Agencia La Pampa de Inversiones y Comercio Exterior estará inscribiendo a empresas pampeanas que quieran participar de ExpoCruz 2022.


El director ejecutivo de la Agencia I-COMEX La Pampa, Sebastián Lastiri, junto a la gerenta de Comercio Exterior, Eugenia Paturlanne, mantuvieron una reunión virtual con integrantes de la Unión Industrial de La Pampa (UNILPa) ultimando detalles de la convocatoria y participación en la Feria ExpoCruz 2022 que tendrá lugar en el mes de septiembre en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. La provincia de La Pampa contará este año con un espacio institucional dentro del Pabellón Argentino y se invitó a las empresas a que promocionen sus productos en el mismo y participen tanto de la Feria como de la Ronda de Negocios Cainco que se llevará adelante los días 21, 22 y 23 de septiembre. Esta acción se enmarca dentro del Programa de Promoción Comercial Internacional que lleva adelante la Agencia I-Comex La Pampa y pone a disposición de las empresas provinciales que estén exportando o con potencial para iniciar su proceso de internacionalización, el apoyo económico (a través de un espacio en el stand institucional y el reintegro del 50% de valor de pasaje y alojamiento) y formación para la participación en ferias y exposiciones internacionales. Las rondas de negocios que se realizan en el marco de la Feria brindan a las empresas pampeanas que se inscriban la oportunidad de mantener reuniones individuales con contrapartes provenientes de Bolivia, Brasil, Chile, Perú, Paraguay, México y España, interesadas en desarrollar nuevos negocios. ExpoCruz es la feria multisectorial más importante de Latinoamérica. Convoca anualmente a empresarios e inversionistas de todo el continente que buscan promover y posicionar nuevos productos. En su última edición presencial, contó con aproximadamente 500.000 visitantes.

Para inscribirse las empresas pueden completar el siguiente formulario:

La inscripción estará abierta hasta el 13 de junio en la Agencia I-Comex La Pampa. Pueden contactarse a comex@icomexlapampa.org o al whatsapp 2954 575326 para ampliar la información.

bottom of page