top of page
  • noticias16gpico

CONVOCATORIA ABIERTA AL ENCUENTRO PROVINCIAL DEL DEPORTE CONTRA LA DISCRIMINACIÓN Y LA VIOLENCIA

Con el auspicio de la Municipalidad de General Pico, este viernes 24 de junio en MEDANO dictarán una capacitación especializada en violencia destinada a instituciones deportivas y a profesionales afines.



La jornada, impulsada por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa junto al INADI,constará de diferentes talleres vinculados a la inclusión, a la educación sexual integral y al rol de las mujeres dentro de la cancha. “Discriminación en el Deporte” se dictará, entonces, este viernes 24 de junio desde las 17 horas en MÉDANO, y estará a cargo de Juliana Martínez y Carina Iumato del INADI; continuando seguidamente con “El Deporte en Perspectiva de Género”, dictado por Nancy Fernández de la Vega de la Secretaría de la Mujer Géneros y Diversidad de la Provincia de la Pampa; y finalmente, “La ESI a la cancha” estará a cargo de Florencia Dezotti, Florencia Bracco y Eugenia Claramut del equipo técnico de Políticas de Género de la Secretaría de Deportes de la Nación.


De la actividad que busca generar nuevos protocolos de acción frente a situaciones de violencia, participarán el subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar; la titular de Secretaría de la Mujer Géneros y Diversidad, Liliana Robledo; y el coordinador de Delegaciones y Redes de la Sociedad Civil de INADI, Marcelo Maqueda.


Las y los interesados en participar del encuentro que tendrá entrega de certificaciones, deberán inscribirse ingresando a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdhMw76xgo5Jgh0IZUVCIVYcDs7a0yt-zHITiEQpdmqYnMyHw/viewform





bottom of page