top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Copa CAMET: Mañana a las 17 llega el freestyle a Pico

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Juventud, llevará a cabo una nueva fecha de la Copa Camet mañana, sábado 29 de octubre a las 17:00 horas, en la Explanada Municipal. Nuestra ciudad será sede del certamen nacional de Freestyle.


En este sentido, competidores y competidoras de todo el país se reunirán en nuestra localidad con el objetivo de ascender en la clasificación para la Freestyle Master Series.

A las 16:00 se realizará la inscripción y la instancia pre clasificatoria. Cabe mencionar que esta edición tendrá un formato 2vs2 y otorgará a la dupla ganadora la clasificación para la final en Buenos Aires (Rango 3 FMS).

Los controles estarán a cargo de Heizenh, beatmaker oficial de FMS, Red Bull & BDM, y como host del evento estará Hekra, uno de los principales organizadores de freestyle a nivel nacional con competencias de primer nivel, como Sangre Guacha.

El jurado estará compuesto por Pablo, director de Camet Club de Rap, organizador de Copa Camet y BDM Argentina; Snow, freestyler, organizador y jurado de un extenso recorrido que incluye competencias como Fenix Freestyle, Face To Bars y C19; Charri Gianni, beatmaker y organizador de las competencias Face To Bars y C19.

A modo de cierre, se presentará el artista local de género urbano, Tiago Ponce.

bottom of page