top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Cortes de tránsito por obras de saneamiento en Santa Rosa

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informaron los cronogramas de interrupciones al tránsito en la ciudad de Santa Rosa, debido a distintas obras en ejecución.


En ese marco desde la Administración Provincial del Agua se confirmó la realización de tareas previas de identificación de interferencias, aserrado de pavimento, instalación de cañería by pass provisoria, recambio de cañería existente y prueba de funcionamiento correspondiente.

Corte total por obra Calle C. Gardel, entre C. Fernández y Avda Spinetto, hasta el 15 de marzo Calle Viniegra, entre Duarte y Magaldi, hasta el 22 de marzo Los trabajos corresponden a la obra “Renovación de Redes de Desagües Cloacales y Agua Potable – Barrio Aeropuerto". Adicionalmente se llevó a cabo una campaña de difusión e información de manera de anticipar a los vecinos frentistas y transeúntes las tareas que se llevarán a cabo. Para la materialización del desvío se instalará la señaléctica correspondiente de manera de anticipar los trabajos en calzada, guiando a los conductores y transeúntes a través del camino alternativo programado.

Otros cortes

Calle Libertad, entre Chaco y Avda Spinetto, hasta el 22 de marzo Los trabajos corresponden a la obra “Renovación de Redes de Desagüe Cloacales y Agua Potable – Barrio Villa del Busto". Se realizarán tareas previas de identificación de interferencias, aserrado de pavimento, instalación de cañería by pass provisoria, recambio de cañería existente y prueba de funcionamiento correspondiente. Se solicitó a los transeúntes que tengan precaución a la hora de transitar por la zona y a los vecinos frentistas, que ante cualquier inconveniente que se les presente durante el desarrollo de esta obra, se contacten vía Whatsapp al número 2954 822025.

bottom of page