top of page
  • noticias16gpico

Créditos de Economía Social para emprendedores de Ataliva Roca

Un grupo de emprendedores de Ataliva Roca recibió esta mañana la documentación que los convierte en beneficiarios de créditos del Programa de Desarrollo de Economía Social.


Accedieron a esta línea de créditos, emprendedores relacionados con la construcción, artesanías y comercio. El acto estuvo presidido por la subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo, el intendente de Ataliva Roca, Gustavo Barreiro, y el director de Economía Social, Sergio Gómez.

La funcionaria destacó la importancia del trabajo con emprendedores de toda la Provincia, “tenemos este programa que tiene 14 años de vigencia, que cuenta con recursos para apoyar el empuje que tiene este sector”. Además, resaltó el espíritu de Economía Social, “que nos permite, a través de la Ley de Descentralización, poder realizar el trabajo en conjunto con los municipios”.

El jefe comunal, por su parte, indicó que “los emprendimientos están funcionando en nuestra localidad. Hay voluntad también de cumplir con los plazos de devolución y eso permite que se puedan generar nuevos créditos”.

bottom of page